ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS: 

El envío de los artículos que compres en www.lavaliente.es,  se realizará a través de una empresa nacional de mensajería y será́ entregado en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborables en el caso de envío estándar y de 24-48h en el caso de envío exprés. Los envíos no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 30 € para envíos estándar a España, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será́ de 4 €.

También puedes solicitar los envíos a domicilio exprés con un coste de envío de 8 €.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El seguimiento de los pedidos podrá́ realizarse a través de la Pagina Web lavaliente.es donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva mediante un vínculo a la página informativa de nuestra empresa de mensajería.

El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y los artículos adquiridos. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón "Proceder a la compra" y antes de la introducción de los datos de pago.

No será́ posible el envío de pedidos a apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será́ aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán validos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

DEVOLUCIONES: 

Cómo proceder si recibes un artículo incorrecto: 

Si por error has recibido un artículo incorrecto, por favor, ponte en contacto con nosotras y haremos todo lo que esté en nuestra mano para solucionarlo lo antes posible. 

… Si has recibido un artículo defectuoso: 

Si por error has recibido un artículo defectuoso, por favor, ponte en contacto con nosotras y haremos todo lo que esté en nuestra mano para solucionarlo lo antes posible. 

… Si has pedido una talla que no es la tuya:

Mándanos un email a info@lavaliente.es con tu nombre y la referencia del pedido notificando su devolución y te enviaremos (gastos de envío 4 €) tu talla. 

… Si no es lo que esperabas: 

Puedes devolver la pieza en un plazo de 15 días desde la compra. Te enviaremos a un mensajero para su recogida (8 €) o si lo prefieres, envíanos el paquete por correo postal y cuando lo recibamos, te devolveremos el importe del mismo por transferencia bancaria. Es imprescindible que la pieza no haya sido usada. 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de pendientes tras su compra. 

GARANTÍA

La Valiente ofrece productos de alta calidad.

El oro utilizado para la fabricación de las piezas es de primera ley de 750 milésimas (18 quilates) y la plata de primera ley de 925 milésimas.

Todos los productos vendidos por La Valiente presentan especiales características. Existen ligeras diferencias entre cada producto adquirido. Esto se debe a que las piezas de La Valiente conllevan un trabajo artesanal que le aporta a cada pieza un grado de exclusividad. Por ello, es necesario tener en cuenta que el producto entregado al cliente puede diferir ligeramente del mostrado en las fotografías del sitio web. Esto no conlleva ninguna modificación en la calidad del producto. Por ello, el cliente queda informado y consiente expresamente a estas circunstancias y diferencias, sin que las mismas puedan ser causa de resolución del Contrato.

En todo caso, queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación de la Unión Europea vigente.